10 de agosto de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

El Milan viene a la carga para llevarse a Leandro Paredes

El Milan de Italia prepara una oferta para presentarle a Boca debido a que pretende comprar a Leandro Paredes en este mercado de pases y, en las próximas horas, dará a conocer los términos de la propuesta tanto a la entidad como al mediocampista de la Selección argentina.

El interés del club italiano es concreto y el próximo paso será conocer la postura del jugador de 32 años, quien regresó a Boca en julio de 2025 y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2028 después de ejecutar la cláusula especial que tenía en Roma para retornar al club donde inició su carrera.

Por el momento no trascendió el monto que Milan está dispuesto a ofrecer, por lo que cualquier eventual salida requerirá que la entidad italiana alcance primero un acuerdo económico con Boca y posteriormente consiga el visto bueno del propio Paredes.

La situación amenaza con convertirse en uno de los grandes temas del mercado para Boca: apenas un año después de concretar el esperado regreso de uno de sus futbolistas más identificados con el club, una potencia europea volverá a intentar seducir al campeón del mundo para regresar al Viejo Continente.

Fuente: Ovación Mendoza