Leandro Genovese, flamante DT de Ciclista Juninense dejó sus sensaciones antes de iniciar la pretemporada con el equipo, pautada para inicios de septiembre.
“El club apostó a una línea de seguir con jugadores locales, la idea es darle continuidad a ellos con un par de refuerzos”, apuntó.
Para después reconocer que “la idea es defender duro y correr. Es un poco lo que me caracterizó en El Talar. Si se logra la continuidad de Tintorelli, debemos aprovecharlo. Vengo de una escuela muy defensiva”.
Genovese también subrayó que “me gusta tener una base sólida de jugadores nacionales y si se puede traer un extranjero que venga a potenciar el equipo”.
En la parte final expresó: “No soy tan fanáticos de los amistosos, pero en función que vamos a armar un equipo nuevo seguramente armemos varios. También soy de darle mucha importancia a la preparación física”.
Fuente: Diario Democracia


Noticias Relacionadas
Tenerife, con buen aporte de los sudamericanos, superó al Murcia de Marcos
Real Madrid cerró una semana feliz aplastando a Manresa en la ACB
Emmanuel Jaime obtuvo otro título en el básquet ecuatoriano