La «Roja» llegó a este encuentro con cuatro derrotas en igual número de partidos. Si perdía, el equipo que dirige el argentino Juan Manuel Córdoba se despedía de la Copa del Mundo, sin embargo, sacó el encuentro adelante.
Chile perdía por nueve puntos cuando quedaban menos de cinco minutos por jugar, luego de remontar y perdiendo de uno (79-78) el capitán Sebastián Herrera agarró la pelota y clavó un triplazo que al final le dió la ventaja y el juego a la roja, con pocos segundos en la electrónica los cafetaleros se lanzaron al ataque más no lograron embocar, de esta manera Chile tomo desquite de la derrota que sufrió en casa ante ellos.
Por la visita Sebastián Herrera y su tocayo Carrasco finalizarían con 16 y 15 puntos cada uno más 12 contables de Franco Morales.
En Colombia destacaron Braian Angola con 18 tantos más 15 de Juan Tello y Hansel Atencia.


Noticias Relacionadas
Brasil estiró su invicto ante Venezuela
Sportivo Escobar sorprendió a Almagro y este domingo se definirá la serie
Sanjustino igualó la serie ante Sportivo Pilar