Con intenso ritmo se llevó a cabo la carrera Sprint de FIA Fórmula 2 en el circuito austríaco Red Bull Ring, en la cual el argentino Nicolás Varrone logró remontar una decena de posiciones y terminar 12.° evitando con el coche de Van Amersfoort Racing involucrarse en los incidentes que tuvo la prueba sabatina durante el desarrollo de las 28 vueltas.
La principal dificultad que superó Varrone fue el incidente que se produjo en la primera vuelta, cuando en el frenaje de la tercera curva del trazado austríaco se generó un toque entre varios autos resultando los más dañados los del paraguayo Joshua Duerksen, el tailandés Tasanapol Inthraphuvasak, y el brasileño Enzo Fittipaldi; el piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) supo eludirlos y continuar en carrera.
Durante el resto de la competencia, Varrone se midió con sus rivales y pudo relegar a Dino Beganovic y a Martinius Stenshorne, a quienes contuvo sobre los últimos giros para defender la posición y con ello perder distancia con respecto a Mario Boya y Noel León quienes lo precedieron por casi tres segundos.
La carrera fue ganada por el británico John Bennet que superó en el último giro al colombiano Sebastián Montoya; el tercer puesto le correspondió al mexicano Rafael Villagómez, compañero de Varrone.
Fuente: Campeones


Noticias Relacionadas
Banco trepó a la punta y El Quillá Amarillo dio el golpe en la “Copa Sanatorio Garay”
Está la fecha confirmada para la 36° edición de la Maratón Gladys Erbetta en Santo Tomé
Las Panteritas clasificaron al Mundial y son finalistas del Sudamericano