Los interzonales de la Conferencia Centro, además de las clasificaciones de Sanjustino y Almagro (ver aparte), también entregaron los pasaportes a los 16vos de final de El Ceibo y Temperley.
Los rosarinos en el Alfredo Morosano golearon 112-63 a Quique con 26 puntos y 14 rebotes de Nicolás Boixader. El exAlmagro, Bautista Ordoñez, pisó la cancha 6’43” y bajó un rebote.

Por su parte, El Ceibo (2) vapuleó a Atlético María Juana (0) por 91 a 60 en el Antonio Cena, con cinco jugadores en doble dígito, entre los que se destacó Esteban Ledesma (14 más 9 rebotes). Para el Chupaleche, Segundo Astulfi acumuló 7 tantos más 3 recobres.

Asimismo, Unión y Juventud (Bandera) (1) doblegó a Matienzo (1) por 70 a 46, con 18 de Alejo Crotti más 15 con 7 rebotes de Edgardo Torne.
En el Moisés Flesler, Sionista (1) se ganó una vida más al vencer a Rosario Central (1) por 72 a 61, duelo que perteneció a un interzonal de la Conferencia Litoral. Lucas Nieto (17) y Nicolás Guaita (15) fueron los goleadores.

Foto: Prensa Temperley


Noticias Relacionadas
Brasil estiró su invicto ante Venezuela
Sportivo Escobar sorprendió a Almagro y este domingo se definirá la serie
Sanjustino igualó la serie ante Sportivo Pilar