Pasó un nuevo capítulo del Top 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Los elencos santafesinos tuvieron suerte dispar, aunque ambos siguen prendidos en los principales puestos de la tabla de posiciones.
En el caso de Santa Fe Rugby se trajo un empate ante Rowing en la vecina capital provincial tras una remontada fenomenal ya que al cabo del primer tiempo caída por 29 a 0, y en el caso de CRAI, fue vencido por Gimnasia de Rosario por un ajustado 32 a 28.
La punta del certamen sigue siendo de Estudiantes de Paraná que superó a Jockey en Venado Tuerto, mientras que el clásico rosarino quedó para Jockey al doblegar a Duendes por 18 a 10 en Fisherton.
Fuente: UNO Santa Fe


Noticias Relacionadas
Antoniazzi y su legado al servicio de los Juegos Suramericanos
Gobernador Crespo y San Justo, protagonistas del recorrido de la Antorcha Suramericana
Argentina tendrá un representante en el Rally del Paraguay