3 de junio de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Argentina le volvió a ganar a Venezuela y ahora va por Bulgaria

En modo preparación para la VNL y el Sudamericano con plaza olímpica, la nueva Selección Argentina de Horacio Dileo sumó un nuevo triunfo contra Venezuela en la Casa del Vóley de Buenos Aires.

El seleccionado nacional se impuso por 3-1 con parciales de 25-20, 29-31, 25-16 y 25-12 en la cancha ubicada dentro del Parque Olímpico de la ciudad.

El equipo solo tuvo paridad en el juego en los primeros dos sets, incluso cayó en el segundo de manera sorpresiva, pero luego apabulló a Venezuela con una gran actuación del opuesto Germán Gómez, con 15 puntos, que se prepara para ser titular ya que Pablo Kukartsev se suma en la segunda semana de la VNL junto a los centrales Agustín Loser y Martin Ramos.

La serie de amistosos contra la Vinotinto se cierra este miércoles desde las 20:30 con una nueva presentación del equipo B.

Fuente: DeporTV