22 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Disfrutar por duplicado: Kimberley sonríe con sobradas razones

La historia solamente Dios sabe como terminará. En el mientras tanto es necesario pedir un tiempo muerto y analizar, considerar, evaluar, y fundamentalmente, destacar.

Pues sabemos que son los jugadores los que ingresan a la cancha, aunque hay un trabajo detrás para que Kimberley tome vuelo. Un club histórico de la Asociación Santafesina donde el básquet fluye en cada rincón.

El 27 de febrero la entidad de barrio Sur celebró sus 92 años, camino por el que vivió un sinfín de momentos, y donde las figuras de Cándido Arrúa y José Efraín Buda Mellit dejaron un legado para la posteridad.

Actualmente, con Iván Udrizard, María Medina y un ejército importante de soldados, el club apuesta a seguir captando chicos, a mejorar sus instalaciones, y por ende, a dar batalla y ser competitivo en los torneos domésticos.

No fue soplar y hacer botella transitar hasta ahora el recorrido invicto en el Promocional (récord 10-0), redoblando la apuesta después del bicampeonato. Y no menor es haberse alzado con la fase regular del certamen A2.

Lo saben ellos: todo es trabajo, trabajo y más trabajo. El mimo es por partida doble, con momentos que todos los que ayudaron a vivir este presente, se merecen disfrutar.