Tras la salida de Carlos Tévez, Talleres quedó envuelto en un escándalo en torno a una de sus figuras: Diego Valoyes. El colombiano dio positivo en un test de alcoholemia dos días previos al cruce de octavos de final del Apertura contra Belgrano.
La Policía Caminera de Córdoba realizó los habituales controles de rutina y detuvo el vehículo del extremo, que registró un resultado de 0,71 gramos de alcohol por litro de sangre, valor que rompe la tolerancia de alcohol cero establecida en la provincia.
Según se lee en el expediente policial, alrededor de las tres de la mañana el futbolista dio positivo y fue obligado a no conducir y a que su acompañante asumiera el control del automóvil.
El incidente tuvo lugar específicamente sobre la avenida Circunvalación, lugar en el que se aplicaron los protocolos de rigor previstos para estas infracciones viales y donde se labró un acta. Hasta el momento, Talleres no emitió un comunicado oficial respecto de posibles sanciones internas para el jugador.
Fuente: Doble Amarilla


Noticias Relacionadas
Locura vikinga: los multitudinarios festejos en Oslo tras la victoria de Noruega sobre Brasil
Inglaterra cantó en el Azteca al ritmo de Hey Jude y eliminó a México en un partidazo
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026