14 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Lorenzo dio la prelista de Colombia, con muchos jugadores que actúan en Argentina

Néstor Lorenzo dio a conocer la prelista de la Selección de Colombia para disputar el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa tras informar la nómina de 55 representantes del pueblo cafetero.

El fútbol de los campeones del mundo tiene a varios representantes en la prelista de Colombia. Algunos de ellos, habituales como Juan Fernando Quintero, Álvaro Montero, Kevin Castaño, Santiago Arias y Jaminton Campaz.

Johan Romaña, Sebastián Villa y Edwuin Cetré son las gratas sorpresas en la lista de Néstor Lorenzo, que se apoyó en el gran presente de los jugadores en sus clubes en la Argentina.

“Quiero que lo disfrutemos, es una fiesta, hicimos las cosas bien, la Selección ilusionó a la gente. A James Rodríguez lo conozco hace mucho tiempo, es un jugador importante para nosotros, siempre tiene disposición para nosotros”, señaló el técnico del combinado cafetero.