2 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Navone y Juanma Cerúndolo fueron eliminados en el Challenger de Cagliari

Mala jornada para los argentinos en Italia. Mariano Navone, el principal candidato al título en el torneo Challenger de Cerdeña, donde había sido campeón en la edición pasada, cayó en su partido de octavos de final ante el italiano Matteo Berrettini, mientras que su compatriota Juan Manuel Cerúndolo, séptimo preclasificado, también fue eliminado por un tenista local, Matteo Arnaldi.

Ambas eliminaciones causaron sorpresa en el torneo Challenger que se lleva a cabo sobre superficie de polvo de ladrillo en la isla de Cerdeña, Italia.

Navone, ubicado en el puesto 45º del ranking mundial, debutó este jueves directamente en los octavos de final y perdió en dos sets por 7-5 y 6-3 ante el experimentado Berrettini, de 30 años y 92º en el escalafón ATP.

El tenista oriundo de 9 de Julio, que era el primer preclasificado en el certamen, cayó en una hora y 43 minutos de partido.

Previamente, Juan Manuel Cerúndolo había sufrido ante el también local Matteo Arnaldi, quien lo dejó afuera en dos sets, por 6-2 y 6-3, luego de una hora y 43 minutos de juego.

El mejor de los hermanos Cerúndolo, nacido en la Ciudad de Buenos Aires hace 24 años y ubicado en el puesto 67º del ranking mundial de la ATP, había derrotado al italiano Federico Cina (205°) en su presentación por 6-7 (8-10), 6-4 y 6-3, luego de 2 horas y 43 minutos de un reñido partido.

Fuente: DeporTV