Quimsa de Santiago del Estero (3-1) dejó esta noche el invicto en el grupo B de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA) edición 2022/23, al ser derrotado por Biguá de Uruguay (1-2) por 102-83, en el segundo partido de la segunda ventana de clasificación del certamen continental.
El alapivote Fabián Ramírez Barrios resultó -en esta oportunidad- el valor más productivo de la Fusión, al finalizar con un saldo de 26 tantos (7-9 en dobles, 3-7 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos.
En tanto, los dos extranjeros Brandon Robinson (alero) y Eric Anderson (interno) colaboraron con 15 unidades cada uno. Y el santafesino Mauro Cosolito terminó con 6 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
El alapivote californiano Victor Rudd, por su lado, se erigió en la pieza más valiosa del quinteto del barrio montevideano de Villa Biarritz, al aportar 30 tantos (8-10 en dobles, 3-9 en triples, 5-5 en libres), 10 rebotes y una asistencia en 32 minutos.
El escolta norteamericano Donald Sims (ex San Lorenzo) contribuyó con 20 puntos y 6 pases gol, mientras que el base Santiago Vidal (ex Regatas Corrientes) terminó con 9 tantos, 14 asistencias y 4 rebotes.
Este miércoles concluirá la segunda ventana con el enfrentamiento entre el local Minas (1-2) y Biguá (1-2).
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen