El semillero local es una cantera inagotable de valores. En todos los clubes observamos chicos con mucho talento, ganas de progresar y sueños en el horizonte por los cuales trabajan.
Durante este verano, varios de ellos se reúnen tres veces por semana en el club Santa Rosa, a las órdenes del PF y entrenador, Eduardo Valentini, para fortalecer su preparación física y afianzar diversos aspectos de la técnica individual.
Los chicos, que participaron de diferentes selecciones asociativas, son: Leandro Sasia, Gregorio Escobar, Valentino Pasquini, Justo Gutiérrez, Martín Denteseno, Francisco Dupont, Simón Chemez y Mauricio Campos.
Junto a Pata Valentini, presidente de ACPFBA (Asociación Civil de Preparados Físicos del Básquet Argentino) colabora su hijo Francesco.
“Todo nació desde un emprendimiento individual que tengo. Los chicos se engancharon, la verdad que estoy muy contento con la predisposición y contracción al trabajo que tienen”, confesó el director del proyecto a MP Digital.
Más adelante, subrayó: “Queremos dejarle algo a todos los chicos y la idea obviamente es poder extenderla y mejorarla el verano entrante.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen