Los jugadores de Boca se reunieron en la mitad de la cancha del estadio Monumental para celebrar, con una serie de selfies, haber conseguido su segundo triunfo consecutivo en el Superclásico del fútbol argentino.
Con el capitán Leandro Paredes a la cabeza y un celular que le acercaron desde el equipo de prensa, los integrantes del plantel pudieron mostrar toda su alegría y compartirla con los hinchas, antes de abandonar el campo de juego.
Además, los festejos incluyeron las típicas canciones que abundan en todos los clásicos del fútbol argentino, con el habitual pedido de “un minuto de silencio” y continuaron en el vestuario, con música y un ambiente de gran alegría, en el que banderas del “Xeneize” tapaban las paredes pintadas con el rojo y blanco tradicional de River._


Noticias Relacionadas
Messi presentó a las diez grandes promesas del fútbol mundial: quién es la joya de Boca que aparece entre los elegidos
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1