Orlando Magic se transformó en el primer equipo en robar un partido como visitante en los presentes playoffs. El equipo de Florida le ganó a los Pistons en su casa por 112 a 101. La figura del conjunto ganador fue Paolo Banchero, con 23 puntos y 9 rebotes. Wagner (19), Carter Jr. (17), Bane (17) y Suggs (16) también tuvieron grandes producciones. En los Pistons se destacó Cade Cunningham, que finalizó con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Jalen Suggs comenzó dulce en el elenco visitante, con dos triples que le dieron a Orlando una ventaja en el marcador que nunca más soltaría. De entrada, el equipo de Florida se puso 18 a 5, utilizando a sus externos para lastimar, como suele hacerlo. Los Pistons parecían no entrar en ritmo.
Fue recién en el cierre cuando el elenco de J.B. Bickerstaff pudo empezar a reaccionar: dejó de lado los tiros perimetrales que no estaban entrando y atacó la pintura. Con eso y cargando los rebotes ofensivos, achicó la diferencia, llegando casi a empatar el partido a mitad del tercer cuarto, aunque todavía no logró pasar al frente en el marcador (63-62).
Paolo Banchero se mostró sólido y sus compañeros lo siguieron para volver a tomar el mando del partido, encontrando mayor efectividad en tiros de campo, producto del gran trabajo en la pintura de Banchero, Wagner, Bane y Carter Jr. Durante el último tramo se volvió a ver mejor a la visita, que controló ambos aros y, con muchos puntos cerca del aro y algún triple, volvió a escaparse.
El Magic salió entonado por su clasificación a los playoffs, tuvo a un líder enchufado y efectivo, y contó con todos sus titulares anotando más de 15 tantos. Detroit, en cambio, no tuvo ni a Duren ni a Thompson en buen nivel (ambos aspirantes a premios de la temporada), algo que se notó y terminó pagando caro al perder el primero como local, con mucho por corregir de cara al segundo juego.

Noticias Relacionadas
Centro B: Atlético Tostado venció a Atlético de Rafaela
Boston recuperó su localía ante Philadelphia y lidera la serie 2-1
Lakers batió en prórroga a Houston y está a un triunfo de la barrida