abril 25, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alma Juniors extendió su racha en el Apertura rafaelino

Jugando en Sunchales, el equipo de Primera de Alma Juniors que dirige Pablo González logró ayer sumar una nueva victoria en el certamen de la Asociación Rafaelina de Básquetbol para mantenerse en lo más alto del torneo y de manera invicta, tras disputar cinco partidos.

Ayer en el “Hogar de los Tigres”, Alma Juniors terminó venciendo a Libertad de Sunchales 55 a 49, luego de un primer tiempo que también favorecía a Alma de 32 a 20.

Las goleadoras de Alma Juniors fueron: Gimena Heinzen 0, Malena Baum 7, Guillermina Torres 0, Jazmín Mottier 3, Julia Gaggiamo 3, Yael Peralta 2, Ximena Case 8, Sabrina Mottier 4, Ana Leoni 5, Mía Andereggen 15, Milagros Müller 4 y Luisina Pasero 0.

El próximo partido por el certamen de la Asociación Rafaelina será en el “Dr. Enzo Scocco” recibiendo a San Lorenzo de Tostado, partido que tendrá como protagonistas al puntero, Alma Juniors frente al segundo, San Lorenzo de Tostado.