abril 25, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Gimnasia superó a El Tala y sigue como líder invicto de la Superliga rosarina

Gimnasia derrotó en la noche del martes a El Tala por un apretadísimo 66 a 62 en el cierre de la quinta fecha de la fase regular y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga con récord perfecto junto a Sportsmen Unidos.

El elenco que conduce Pablo Diez se impuso con 13 puntos de Santiago Paterlini, 13 de Santiago Cabrejas, 11 de Federico Pérez y 8 de Marco Luchi, mientras que para los locales anotó 12 Agustín Chiana, 12 Facundo Rodríguez y 11 Joaquín Cingolani.

Los récords en la elite: Sportsmen 5-0, Gimnasia 5-0, Unión de Arroyo Seco 4-1, Temperley 4-1, Provincial 4-1, Alumni 3-2, Central 3-2, Atalaya 2-3, Atlantic 2-3, Sportivo América 2-3, El Tala 2-3, Náutico 1-4, Regatas 1-4, Caova 1-4, Unión y Progreso 1-4, Tiro Suizo 0-5.

Fuente: El Ciudadano