Medelón comienza a definir los once que el sábado, desde las 17.15, visitará a Estudiantes en La Plata, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
En el Tate no podrá jugar Lautaro Vargas, suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas. Emiliano Álvarez y Nicolás Paz compiten por un lugar en el lateral derecho de la defensa.
El probable equipo rojiblanco: Matías Mansilla; Nicolás Paz, Maizon Rodríguez, Juan Pablo Ludueña, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Rafael Profini, Mauro Pittón, Brahian Cuello; Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia.


Noticias Relacionadas
Mbappé pidió disculpas por llamar dictador a Mao Zedong: China suspendió LaLiga y podría provocar pérdidas millonarias
La vigilia del diez de Ferro a Luján para pedirle a la Virgen el ascenso a Primera: las críticas por su peso, el origen de su fe y su vínculo con los hinchas
Las nuevas reglas del rugby en el Nations Championship: qué son el hip drop y el knee drop y de qué deberán cuidarse en Los Pumas