Racing Club afrontará el próximo sábado el clásico de Avellaneda ante Independiente en condición de visitante, en el inicio de una seguidilla exigente para el equipo de Gustavo Costas.
En este contexto, el miércoles le dejó una muy mala noticia a la Academia: se desgarró Gabriel Rojas tras su estadía en la Selección Argentina.
El lateral izquierdo venía de quedar afuera del banco en la goleada 5-0 ante Zambia, aunque logró su debut con la Mayor en el triunfo 2-1 frente a Mauritania del pasado viernes.
La baja de Gabriel Rojas agarrar a Racing en un momento crucial de la temporada, con la recta final del Torneo Apertura por delante y el inicio de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
Fuente: El Gráfico


Noticias Relacionadas
Deportivo Riestra vs Boca, por el Torneo Clausura, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido
Estudiantes vs Independiente, por el Torneo Clausura, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido
Dibu Martínez, otra vez protagonista del mercado: el DT de un gigante de Europa reconoció que lo quiere y su futuro vuelve a abrirse