Cristian Fabbiani tendrá un destino exótico como entrenador. El entrenador que semanas atrás se mencionó como candidato a dirigir a Aldosivi, acordó condiciones con la dirigencia y será el nuevo DT del Vardar Skopje, de la Liga de Macedonia del Norte.
El técnico de 42 años conducirá al equipo que comparte la punta de la Liga local con el Shkendija, ambos con 58 puntos, al cabo de 24 encuentros disputados.
Fabbiani ostentará así su primera experiencia internacional como DT, luego de haberse desempeñado en Fénix (2021-2022), Deportivo Riestra (2022-2023 y 2024-2025), Deportivo Merlo (2023) y Newell’s (2025). En su última labor en la entidad del Parque de la Independencia, el “Ogro” obtuvo un registro de 8 triunfos, 10 empates y 9 derrotas.
En Vardar actúan los argentinos Diego Castañeda (mediocampista, ex Villa Dálmine), Ian Puleio (delantero, ex Excursionistas) y Joaquín Torres (delantero, ex Newell’s).


Noticias Relacionadas
Las Leonas vs Estados Unidos, por el Mundial de hockey 2026, EN VIVO: a qué hora es el partido y cómo verlo por TV
Primera Nacional: All Boys recibe a Nueva Chicago en la fecha de los clásicos y con un repudiable video
Newell’s vs Deportivo Riestra, por el Torneo Clausura 2026, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido