Dura prueba en su cancha tenía el San Pablo Burgos esta tarde por la ACB: nada menos que el Valencia, un equipo que es protagonista en la Euroliga y también claramente en España. Por eso sorprendió el enorme arranque del Burgos (22-14), logrando sus dos máximos objetivos rápido: eficacia en ataque (gran comienzo de Corbalán) y bajar el ritmo al equipo que más rápido juega, probablemente en toda Europa.
La figura fue De Larrea, con 20 puntos y 7 asistencias. Gonzalo Corbalán terminó con 15, 6 rebotes y 3 asistencias. Burgos sigue 16º con 6-18, aprovechando la derrota en casa del Andorra ante Baskonia.
Por su parte, Barcelona Ecerró una semana ideal en el Palau Blaugrana al vencer 97-91 a un combativo Unicaja, sumando su tercera victoria consecutiva como local y afianzándose entre los ocho mejores de la Liga Endesa. El argentino Juani Marcos terminó con 5 puntos y 3 asistencias. El conjunto azulgrana llegó a dominar con claridad en el inicio, mostrando solidez y efectividad para tomar una ventaja importante.

Noticias Relacionadas
Victoriano: “Buscaremos seguir con la misma mentalidad ante Boca”
Convocatoria para la categoría Mini ASB de cara al Interasociaciones
Oklahoma reaccionó y quedó a un triunfo de jugar la final ante los Knicks