Leonardo Carol Madelón, entrenador de Unión, prepara un once que tendría modificaciones al presentado habitualmente para lo que será el debut de su equipo en Copa Argentina ante Agropecuario este lunes desde las 21:15 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newells.
El entrenamiento de este sábado dejó novedades en Unión. Por un lado, que Diego Armando Díaz no podrá ser parte del encuentro ante el Sojero por una dolencia muscular. Por otro, que la vuelta de Julián Palacios no sería la única modificación a implementar respecto a los once que vienen de perder ante Defensa y Justicia.
Franco Fragapane o Agustín Colazo podrían tener su oportunidad desde el comienzo en reemplazos de Brahian Cuello y Marcelo Estigarribia, aunque a esto lo definirá el propio DT entre domingo y lunes.
El Tate se mide ante Agropecuario este lunes, desde las 21:15, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si gana, se medirá ante Independiente de Avellaneda.
Fuente: Soy Deportes


Noticias Relacionadas
Iker Muniain habló sobre su frustrada llegada al banco de San Lorenzo como DT
Juanfer Quintero reapareció en Colombia tras dar el portazo en River y habló por primera vez tras su salida del Millonario
Germán Berterame, compañero de Messi en Inter Miami, recibió el alta tras sufrir un impactante golpe en la cabeza