Real Madrid sumó una nueva victoria en la Euroliga al imponerse 82-71 al Anadolu Efes en el Movistar Arena, completando una semana perfecta tras sus triunfos previos. El equipo blanco continúa firme en la lucha por los primeros puestos de la clasificación en el tramo final de la fase regular. Gabriel Deck sumó 11 puntos y 7 rebotes. Facu Campazzo terminó con 10 tantos y 7 asistencias.
El partido comenzó de manera muy complicada para los locales, que sufrieron un contundente parcial de 0-12 en los primeros minutos. La reacción llegó de la mano de Hezonja y una mejora defensiva que permitió al Madrid recortar distancias, aunque cerró el primer cuarto con baja producción ofensiva.
En el segundo período cambió por completo la dinámica: el Madrid ajustó su juego, encontró fluidez en ataque y, con el aporte de Lyles, Campazzo y Llull, dio vuelta el marcador. Un demoledor parcial de 31-12 marcó el quiebre del encuentro y dejó a los blancos en ventaja antes del descanso.
En la segunda mitad, el equipo supo controlar el ritmo del juego y mantener la diferencia pese a los intentos de reacción del Efes. Aunque en el último cuarto los turcos se acercaron, el Madrid volvió a acelerar en el momento justo y, con una sólida defensa, aseguró un triunfo clave para sus aspiraciones en la Euroliga.
Fuente: Básquet Plus

Noticias Relacionadas
Olympiacos se sacó la espina con el Madrid y es campeón de Europa
Central se apoderó otra vez del Clásico ceresino
Unión de Sunchales quedó muy cerca de gritar campeón en la Rafaelina