Karl-Anthony Towns anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes, y los New York Knicks superaron a los Brooklyn Nets 93-92 el viernes por la noche para conseguir su quinta victoria consecutiva.
Jalen Brunson anotó 17 puntos y OG Anunoby terminó con 16 para los Knicks, que llegaron a estar 13 puntos abajo en la primera mitad y luego desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto.
Ben Saraf tuvo la oportunidad de darle la victoria a los Nets sobre la bocina, pero falló un tiro de 45 pies.
Los Knicks vencieron a los Nets por decimocuarta vez consecutiva, la racha de victorias más larga para cualquiera de los dos equipos en la rivalidad local. La última victoria de los Nets sobre los Knicks fue el 28 de enero de 2023, poco antes del traspaso de Kevin Durant y Kyrie Irving.
El último encuentro de esta temporada tuvo momentos en los que pareció una verdadera rivalidad, aunque haya sido una rivalidad desigual.
El pívot de los Knicks, Mitchell Robinson, y Ziaire Williams, de los Nets de Brooklyn, recibieron faltas técnicas después de que varios jugadores de los Nets increparan a Robinson, quien se encontraba de pie sobre Nolan Traore después de que el base de los Nets sufriera una fuerte caída al cometer una falta sobre Robinson cuando este intentaba bloquear su tiro a falta de más de tres minutos para el final de la primera mitad.

Noticias Relacionadas
Apertura ARB: debut con victoria para Libertad de Sunchales
Con un García decisivo, San Martín metió un triunfo vital ante Ferro
Martín Franchino cumplió 200 partidos con la camiseta de Lanús