Unión ya tiene definidos los jugadores que viajarán a Avellaneda para enfrentar a Independiente este martes desde las 19.45, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Apertura.
Dentro de la lista aparece una buena noticia para el cuerpo técnico: el regreso de Nicolás Palavecino, quien dejó atrás una molestia física y vuelve a estar a disposición para el duelo ante el Rojo.
Por otro lado, finalmente no pudo meterse entre los citados Agustín Colazo. Si bien evolucionó favorablemente de su lesión y se encuentra mucho mejor, todavía no llegó a tiempo para este encuentro. La otra novedad es la ausencia de Nicolás Paz, quien quedó fuera de la convocatoria debido a un problema físico que le impidió ser parte del viaje.


Noticias Relacionadas
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026
Aseguran que Jürgen Klopp será el nuevo entrenador de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico