1 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Boca sumó más lesionados a su larga lista

El Xeneize conocer este lunes un parte médico de dos de sus futbolistas, que se perderán los próximos compromisos.

Claudio Úbeda recuperó el fin de semana a Alan Velasco, que volvió a hacer fútbol con sus compañeros en la práctica del viernes.

El Xeneize recibirá el miércoles a San Lorenzo en La Bombonera y luego viajará a Santa Fe para el choque frente a Unión, en el reinicio del Torneo Apertura tras el paro del fin de semana.

“Tomás Belmonte presenta una lesión muscular grado II de aductor izquierdo. Ángel Romero se encuentra en recuperación de su lesión muscular de aductor izquierdo”, informó Boca en sus redes sociales.

Ambos futbolistas se suman a la enfermería en la que ya estaban Edinson Cavani, Carlos Palacios, Milton Giménez y Rodrigo Battaglia, que no volverán en la inmediatez.

Ander Herrera ya sumó minutos y Juan Barinaga está a disposición de Claudio Úbeda, que próximamente recuperará a Exequiel Zeballos.

Fuente: El Gráfico