Continuando con las tareas de pretemporada, en la recta final de cara a las competencias de este 2026, las FU17 de Almagro jugaron un cotejo de carácter amistoso de basquetbol femenino. Fue con el clásico esperancino, con Alma Juniors, en el “Enzo Scocco”.
El juego les permitió a los cuerpos técnicos de los dos conjuntos poder evaluar a sus jugadoras, otorgándole el rodaje necesario en el juego mismo.
Este año, Almagro en FU17 (Juveniles) posee sólo 4 basquetbolistas de esa división, que se completa con las que eran antes FU15, y se pasan esta temporada a la nueva categoría. Todo ello genera un equipo nuevo que tiene la misión de ir acomodándose.
El encuentro en sí favoreció a Alma, 54-40, pero el resultado fue algo anecdótico, porque todos sabían que lo más importante estaba en continuar preparándose y poseer el mayor roce de competencia.
Fuente: Prensa Almagro

Noticias Relacionadas
Olympiacos se sacó la espina con el Madrid y es campeón de Europa
Central se apoderó otra vez del Clásico ceresino
Unión de Sunchales quedó muy cerca de gritar campeón en la Rafaelina