25 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Trabajado inicio para Comesaña en el ATP 250 de Santiago

El argentino Francisco Comesaña logró un trabajoso triunfo ante el español Pedro Martínez, en su debut en el ATP 250 de Santiago.

El tenista argentino se impuso a su rival por 6-4, 2-6 y 7-6 (4), tras una batalla de dos horas y 51 minutos de juego. El Tiburón levantó un match point en contra y cortó una mala racha de tres derrotas en fila.

Más temprano, Alex Barrena sucumbió frente al italiano Andrea Pellegrino por 6-2, 2-6 y 6-1, luego de casi dos horas de tenis.

El alemán Hanfmann superó 6-0 y 6-3 al serbio Dusan Lajovic en el encuentro que abrió el cuadro principal en el polvo de ladrillo de Santiago.

Este martes están previstos los estrenos de Román Burruchaga, Mariano Navone, Thiago Tirante y Juan Manuel Cerúndolo.

La mala pero previsible noticia es la baja de Tomás Etcheverry, que ganó ayer dos partidos y se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro. El tenista argentino prefiere evitar una lesión y priorizó el futuro en el calendario, luego de un fin de semana de mucho desgaste en Brasil.

Fuente: El Gráfico