24 de mayo de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión tiene una semana larga con un titular entre algodones

Unión afina detalles para recibir este domingo a las 21 horas a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio 15 de Abril, en un tramo del calendario que asoma exigente y determinante.

El equipo rojiblanco sabe que comienza una seguidilla que pondrá a prueba su plantel y su capacidad de respuesta.

En el arranque de los trabajos físicos, la principal incógnita pasa por Mateo Del Blanco. El futbolista arrastra un golpe sufrido en el último compromiso frente a San Lorenzo de Almagro y será evaluado para determinar si puede ser de la partida.

Su presencia en el duelo del domingo no estaría en duda, ya que son optimistas que en los días que restan se recupere de la dolencia que ayer no le permitió trabajar a la par de sus compañeros.

En la enfermería también aparecen Faccendini y Colazo, ambos con lesiones que, en principio, los marginarían del choque ante el Tiburón.

El zaguero, según el parte médico, “presenta una lesión grado 2 de semitendinoso de muslo izquierdo y realiza trabajos kinésicos de recuperación”, un desgarro que demandará al menos tres semanas de inactividad (ya pasó la primera).

Fuente: Soy Deportes