Mauro Icardi extendió su brillante momento en Galatasaray se despachó con un triplete en la goleada 5-1 ante Eyupspor.
El delantero argentino fue la gran figura y guió a su equipo a una nueva victoria enel duelo correspondiente a la fecha 22 de la Superliga de Turquía.
Mauro Icardi venía de transformarse en el máximo goleador extranjero en la historia de Galatasaray y mejoró aún más sus registros con la camiseta de su club.
El puntero de la Superliga de Turquía le sacó seis unidades a Fenerbahce, su más inmediato perseguidor. Onguene -en contra- y Akgun completaron la victoria del líder, que sufrió el descuento de Altunbas para Eyupsor, que se quedó con diez debido a la expulsión de Ozyurt.
La próxima semana Galatasaray iniciará la eliminatoria de playoffs de la UEFA Champions League frente a Juventus.


Noticias Relacionadas
River sin Coudet: votá en la encuesta, de Ramón Díaz a Aimar, ¿quién debe ser el nuevo DT del Millonario?
Eduardo Coudet, fuera de River: el club dará una conferencia con el DT para anunciar su salida tras la eliminación
“No me voy a ningún lado”: las primeras palabras de Franco Colapinto tras su confirmación para la temporada 2027 de Alpine