El cordobés le saco una sonrisa tanto a Lionel Scaloni como a Diego Simeone, al marcar el cuarto gol en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante Barcelona, en lo que fue goleada 4-0 del Atlético de Madrid, que tuvo un primer tiempo arrollador. La Araña cortó una sequía de once partidos sin poder marcar.
El ex River venía siendo ampliamente cuestionado por los hinchas españoles por su rendimiento en los últimos partidos, además de que el Cholo había decidido dejarlo en el banco en algunos encuentros y sustituirlo en el entretiempo en otros. Esto también preocupaba a los argentinos, ya que Álvarez es una de las piezas fundamentales de la selección, que este año tiene la Finalissima y la Copa del Mundo.
Pero en esta jornada de la Copa del Rey, el centro delantero despejó todas las dudas marcando un golazo, que sentenció la paliza del Atlético de Madrid sobre el Barcelona en la ida de las semifinales.


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido