La Liga Federal entró en el tramo clave. La competencia que se disputa en San Juan disputó las semifinales. En la rama femenina, Regatas de Santa Fe cayó frente a Citta de Villa Constitución en el Velódromo sanjuanino en sets corridos y ahora afrontará el choque por el tercer lugar en la competencia que organiza la Federación Vóleibol Argentino (FeVA).
Regatas de Santa Fe vio frustrada su ilusión de llegar a la segunda categoría del vóley argentino tras caer en las semifinales de la Liga Federal que se disputa en tierras sanjuaninas. El conjunto lagunero perdió 3 a 0 frente a Citta de Villa Constitución y quedó afuera de la pelea por el ascenso. Igualmente, lo hecho por las chicas santafesinas es a todas las luces una gran labor y debe dejar satisfecha a toda la parcialidad lagunera.
Regatas de Santa Fe, en ese duelo clave, no pudo sostener el nivel que lo llevó a las semifinales, y terminó perdiendo, resultado que le puso fin al sueño santafesino de meterse en la Liga Nacional, la segunda categoría del vóley nacional. Más allá de la eliminación, la escuadra de lagunera dejó una imagen muy positiva.
Fuente: UNO Santa Fe


Noticias Relacionadas
La Selección de vóley sentado consiguió la medalla de bronce en Valledupar
Copa Concejo 0.0%: Nacional ganó por penales y se instaló en los octavos de final
Micaela Levaggi batió el récord sudamericano de los 1500 metros