Fernando Tocci, uno de los referentes del plantel de Almagro, dejó sus sensaciones después de quedar a un paso de hilvanar un nuevo campeonato asociativo.
En un mano a mano con MP Digital reconoció que “el resultado final fue mentiroso, no fue de la mano con lo que fue el partido, muy parejo, donde no hubo grandes diferencias”.
Más adelante subrayó que “va a ser igual el segundo encuentro, estará en los detalles, nos conocemos mucho, el que cometa menos errores se llevará el juego seguramente”.

Los esperancinos vienen con un intenso trajín por tantas competencias afrontadas. En ese sentido, el Cabezón expresó: “Creo que incide un poco eso, físicamente y mentalmente jugar cada dos o tres días, el cuerpo te va pasando factura. Pero con el trabajo del cuerpo técnico y el PF para administrar cargas, estamos con muchas ganas y nos olvidamos del cansancio”.
En la parte final admitió que “como jugador creo que estoy viviendo uno de los mejores años con Almagro, nunca integré un equipo que llegó a cuatro finales, más allá del resultado de esta serie, estoy contento por ayudar a poner con este grupo de amigos al club bien arriba. Hace 13 años que no podemos alcanzar este título, por eso sería cerrarlo de la mejor manera”.
Noticias Relacionadas
Rubén Magnano pasó por Santa Fe y dejó su huella indeleble
Sanjustino se metió en la final de la Copa Santa Fe
Divisiones inferiores: los finales de un nuevo capítulo en el Oficial