En un partido en el que fue claro dominante y manteniendo un inicio de campeonato que ilusiona a sus hinchas, Independiente Rivadavia derrotó a Sarmiento por 2 a 1 en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la zona B del Torneo Apertura 2026.
El local ganó con los tantos del delantero Fabrizio Sartori, a los 21 minutos del primer tiempo, y el lateral Alejo Osella, cuando iban siete minutos del complemento, mientras que el descuento llegó por medio del atacante Junior Marabel, a los 24 minutos de la segunda mitad.
Así, la “Lepra mendocina” mantiene el puntaje perfecto y se ubica como único líder de la zona B, con nueve unidades, mientras que el equipo de Facundo Sava es noveno en el grupo con tres puntos.
En la próxima fecha, el equipo que dirige Alfredo Berti visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el lunes 9 de febrero a las 21:30, mientras que el conjunto de Junín será local de Atlético Tucumán, el domingo 8 a partir de las 17:00.
Fuente: NA


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido