River hizo oficial lo que era un secreto a voces: las obras de ampliación y techado del estadio Monumental.
La nueva casa del Millonario podrá albergar 101 mil espectadores y se ubicará entre las más imponentes del mundo del fútbol.
Las obras comenzarán en abril y durarán alrededor de tres años. La localía de River se verá afectada en tres partidos como máximo, según indicó el club.
El Monumental tendrá 16 mil butacas más pintadas de rojo y blanco en la tercera bandeja, que formarán una bandera 360°.
La casa de River será sede de los primeros partidos del Mundial 2030, con el claro objetivo de FIFA de que Argentina comience a escribir su camino en el Monumental.
“Quiero agradecer a los 350.000 socios, artífices de este momento histórico. Son quienes sostienen al club”, comentó Stefano Di Carlo en un video institucional.

Noticias Relacionadas
Se dieron a conocer los precios de las entradas para el TC de Termas de Río Hondo
Robinho Jr. denunció una agresión de Neymar y evalúa rescindir su contrato con Santos
Unión visitará a Independiente Rivadavia por los octavos de final