En una reunión celebrada en las instalaciones de la Asociación Santafesina, los delegados de los clubes votaron un formato con los participantes divididos en dos niveles.
La fecha de inicio está prevista para el 10 de marzo, con finalización el 16 de junio. Jugarán en A1 y A2 todos contra todos a una rueda.
Los ocho mejores de cada certamen irán por el título. Cuartos de final a partido único en cancha del mejor ubicado; semifinales al mejor de tres partidos.
La final será a partido único en la cancha del mejor ubicado. Así se desandará un primer semestre que tendría, en principio, 11 elencos en A1 y 12 en el ascenso.
En relación al último semestre de 2025, no estará Unión B y vuelve a competir Argentino de San Carlos.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?