El uruguayo tuvo una buena noticia este lunes: hizo fútbol a la par del resto del grupo, a 48 horas del duelo de Boca contra Estudiantes por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El atacante integró el entrenamiento de los jugadores que no tuvieron acción este domingo ante Riestra y no lo hizo de manera diferenciada, por lo que si el martes suma otra sesión parecida, podría ser considerado para integrar la lista de concentrados.
El uruguayo se hizo un bloqueo en la zona lumbar que lo aqueja hace algunas semanas y la recuperación del dolor es de manera paulatina. Recién ahora pudo entrenarse como se pretende, pero se trata de su primer entrenamiento fuerte desde el inicio de la pretemporada.
Fuente: El Gráfico


Noticias Relacionadas
River sin Coudet: votá en la encuesta, de Ramón Díaz a Aimar, ¿quién debe ser el nuevo DT del Millonario?
Eduardo Coudet, fuera de River: el club dará una conferencia con el DT para anunciar su salida tras la eliminación
“No me voy a ningún lado”: las primeras palabras de Franco Colapinto tras su confirmación para la temporada 2027 de Alpine