Instituto anunció la incorporación del escolta estadounidense Anton Cook, de 1,88 metros y 30 años, quien se suma al plantel profesional para lo que resta de la temporada.
El nuevo jugador albirrojo viene de jugar en BC Slovan Bratislava (Eslovaquia) y cuenta con una amplia trayectoria internacional, con pasos por Sorocabana (Brasil), Joinville (Brasil), Korihait (Finlandia), Campo Mourão (Brasil), BC Beroe Stara Zagora (Bulgaria), Boras Basket (Suecia), Egis Körmend (Hungría) y Uniceub BRB-Brasília (Brasil), aportando experiencia y versatilidad al perímetro del equipo. y Esta será su primera experiencia en la Argentina.
“Elegí Instituto porque es uno de los mejores clubes de Sudamérica. Será una nueva experiencia en mi carrera, espero dar todo lo que pueda para ayudar a ganar al equipo”, expresó.
Fuente: Prensa Instituto

Noticias Relacionadas
Real Madrid sin internos para el F4 de Euroliga: lesionados Len y Tavares
Sportsmen derrotó a Náutico y se mantiene como líder invicto de la Superliga
Un recital de Arjona obliga a Instituto a jugar en cancha de Atenas contra Quimsa