Colón oficializó la llegada de Lucas Cano como nuevo refuerzo para la temporada que se avecina. El delantero fue presentado este domingo en el predio sabalero, donde se mostró entusiasmado por sumarse al proyecto y con la intención de aportar peso ofensivo al equipo dirigido por Ezequiel Medrán.
En sus primeras declaraciones como jugador del Sabalero, Cano dejó claro su objetivo y motivaciones tras concretar su incorporación: “El único objetivo es el ascenso, todos tenemos eso claro, y en lo personal quiero hacer muchos goles”, expresó.
El atacante ya comenzó a entrenarse con el resto del grupo en el marco de la pretemporada. Se trata del refuerzo número 14 en lo que va del mercado de apses sabalero.
Fuente: Diez en Deportes

Noticias Relacionadas
Colapinto consiguió un histórico sexto puesto en el GP de Canadá que ganó Kimi Antonelli
El Tottenham de Cuti Romero zafó del descenso y se queda en la Premier League
Federico Villagra refrendó su gran momento con el Rally Argentino en Neuquén