Colón oficializó la llegada de Lucas Cano como nuevo refuerzo para la temporada que se avecina. El delantero fue presentado este domingo en el predio sabalero, donde se mostró entusiasmado por sumarse al proyecto y con la intención de aportar peso ofensivo al equipo dirigido por Ezequiel Medrán.
En sus primeras declaraciones como jugador del Sabalero, Cano dejó claro su objetivo y motivaciones tras concretar su incorporación: “El único objetivo es el ascenso, todos tenemos eso claro, y en lo personal quiero hacer muchos goles”, expresó.
El atacante ya comenzó a entrenarse con el resto del grupo en el marco de la pretemporada. Se trata del refuerzo número 14 en lo que va del mercado de apses sabalero.
Fuente: Diez en Deportes


Noticias Relacionadas
Los Leones vs Alemania, por la semifinal del Mundial de Hockey, EN VIVO: a qué hora es, formaciones y cómo ver el partido
“Para vos, Tatú”: la tierna historia del futbolista argentino que le dedicó un gol a un gato fallecido
Boca vs Lanús, por el Torneo Clausura 2026, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido