Ricardo Centurión reapareció mediáticamente y tras revelar su deseo de retornar al fútbol argentino ya cuenta con una oferta sobre la mesa: un club de la Primera Nacional busca contratarlo y sueña que comparta el ataque con Wanchope Ábila, con quien también mantiene conversaciones.
“Hablamos con el representante rápidamente y le comentamos la posibilidad de que se sume. Atendió muy macanudo, así que ahí nomás le bajamos la propuesta económica y quedamos en charlar”, reveló Manuel Pérez, presidente de Racing de Córdoba, durante una entrevista en Cadena 3.
El mandamás de la Academia de Nueva Italia, contó que “seguramente mañana (jueves) hablemos con Ricky porque estamos en los últimos días del armado del plantel y ya el sábado nos vamos de pretemporada”.
De último paso por el fútbol boliviano, Ricky no había dudado al ser consultado sobre la posibilidad de regresar a la Argentina: “Es la idea que tengo, también para estar cerca de mi hija y de mi familia. A mí no se me cae ningún anillo. Si tengo que jugar en el Nacional B, lo hago”.
Fuente: El Gráfico

Noticias Relacionadas
La agenda futbolera del miércoles: Barcelona vs Atlético y PSG contra Liverpool en Champions; River y San Lorenzo debutan en Sudamericana
Blooming vs River, por la Copa Sudamericana, EN VIVO: a qué hora es, formaciones y cómo ver el debut del equipo de Coudet
Medvedev cayó 6-0 y 6-0 contra Berrettini, reventó su raqueta durante 40 segundos y se metió en un top 5 nefasto donde está Gaudio