Con la intención en poder ser invitado para disputar por segundo año seguido la Liga Federal, Rivadavia Juniors se viene moviendo en diferentes direcciones para el armado del nuevo plantel y staff de entrenadores.
Emanuel Schifitto será el DT y Sebastián Gaztambide su asistente. Asimismo, en la preparación física se une Álvaro Fernández, proveniente de Unión.
El escolta Joaquín Cabre será una de las fichas mayores. Repetirá el santotomesino presencia en el Rojo, con el que disputó el primer tramo de 2024. De allí saltó a Colón para disputar la Liga Argentina y viene de competir con Paracao en el Prefederal entrerriano.
Cabre no será la única cara nueva del conjunto rojo, pues Lorenzo Antoniazzi, otro jugador con pasado rojiblanco.

Noticias Relacionadas
Real Madrid sin internos para el F4 de Euroliga: lesionados Len y Tavares
Sportsmen derrotó a Náutico y se mantiene como líder invicto de la Superliga
Un recital de Arjona obliga a Instituto a jugar en cancha de Atenas contra Quimsa