Shai Gilgeous-Alexander anotó 39 puntos y el Oklahoma City Thunder aprovechó un gran tercer cuarto para vencer el lunes 140-129 a los Atlanta Hawks.
Chet Holmgren anotó 24 puntos, nueve rebotes y tres bloqueos, y Jalen Williams añadió 20 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para el Thunder, líder de la NBA (28-5).
Gilgeous-Alexander anotó los primeros ocho puntos del Thunder. Anotó 15 de 24 tiros de campo y sus siete tiros libres. Anotó al menos 20 puntos por 104.º partido consecutivo.
Nickeil Alexander-Walker anotó 30 puntos y Onyeka Okongwu sumó 26 puntos y 14 rebotes para Atlanta (15-19), que ha perdido siete partidos seguidos. Los Hawks, con pocos jugadores, jugaron sin los titulares Trae Young (cuádriceps), Jalen Johnson (enfermedad) y Kristaps Porzingis (enfermedad).
Los equipos se combinaron para lanzar 86 triples. Los Hawks acertaron 25 de 54 (46,3%), mientras que los Thunder anotaron 12 de 32 (37,5%). Oklahoma City anotó 70 puntos en la pintura, frente a los 36 de Atlanta.
Gilgeous-Alexander anotó 15 de los 35 puntos del Thunder en el primer cuarto. Su triple a 3,4 segundos del final igualó el marcador para Oklahoma City. Pero su primo hermano, Alexander-Walker, encestó un tiro de 13,7 metros justo antes del final del partido para poner a los Hawks por delante 38-35.

Noticias Relacionadas
Westbrook metió su triple-doble 209 de su carrera en la victoria ante Clippers
Lakers batió a Denver en prórroga con el tiro ganador de Luka Doncic
Argentina perdió con Hungría y quedó complicada para llegar al Mundial