Almagro despidió este 2025 como le gusta decir a su gente en “familia”, lo que representa la institución para cada uno de sus integrantes.
Con una Cena convocada para este domingo se dio un buen cierre a la larga temporada, habiendo organizado diversos juegos y entretenimientos para sus distintos planteles. Posteriormente todos juntos en la cancha al aire libre que se posee se utilizó para reunir a un gran número de concurrentes.
La Presidente, Juliana Spies se manifestó “muy conforme por todo lo vivido en este año. Fue una intensa y prolongada temporada, donde siempre Almagro quiso darle las oportunidades a cada una de sus divisiones, tanto femeninas como masculinas. Es por ello que se decidió la participación en todas las Ligas Federales que se pudo, desde los más pequeños como U11 en notable experiencia (única en el ámbito de la ASB), hasta la 1° División. Además, dada la excelente actuación en el tramo inicial de la Asociación Santafesina, permitió el acceso de varios equipos a la Copa Santa Fe que fue un estímulo para cada uno de ellos. Sumando el certamen local se tuvo que hacer en varios casos a una triple competencia, con todo lo que ello implica. Y fue así que se duplicaron los esfuerzos para hacer siempre el mejor de los papeles.”

Tras intensos Campeonatos, Almagro terminó sumando dos podios, con Subcampeonato y 3er. puesto en Copa Santa Fe; acceso a Finales de Federales; y en la ASB ganó tres de las seis Finales que animó, siendo Subcampeón en tres. Festejó el título en el Oficial A1 o Prefederal, en U13 y FU17.
“Lo deportivo es que lo que podemos mostrar y evidenciar que estamos en el buen camino – afirmó la Presidente, pero además lo que también me llena de orgullo, junto al trabajo de los cuerpos técnicos y las condiciones que exponen cada uno de nuestros jugadores y equipos, es el respaldo que se siente. Cuando se deciden participaciones, se suman todos. Y cuando se toman decisiones importantes y a veces difíciles de encarar y miro para atrás, siempre cuento con el respaldo de mucha gente, para seguir para adelante, en el camino que decidimos encarar todos y entre todos. Y eso me da una gran tranquilidad”.

Cierra un gran 2025 Almagro que ya está trabajando en el armado de cuerpos técnicos para hacerle frente a otra exigente temporada. El 2026 no está tan lejano y a él encaran con el mismo fortalecimiento de siempre, el de toda una “familia”.
Fuente: Prensa Almagro

Noticias Relacionadas
Deportivo Norte confirmó la desvinculación de Juan Menna
Anotarse en la Liga Federal 2026 sale un 60% más que la última edición
Cáffaro: “Estoy convencido que podemos hacer muy bien las cosas”