El escolta de Los Ángeles Lakers, Marcus Smart, fue multado con 35.000 dólares por hacer un gesto obsceno a un árbitro durante el descanso del partido que los Lakers ganaron 143-135 al Utah Jazz el jueves, según anunció la liga el sábado.
Con los Lakers perdiendo 78-73 al final del segundo cuarto, Smart tuvo un altercado con uno de los árbitros mientras se dirigía al vestuario y le hizo un gesto obsceno con el dedo medio después de la discusión.
Smart ya había sido multado con 25.000 dólares por hacer el mismo gesto a un aficionado durante los playoffs de la NBA de 2017.
Contra Utah, las acciones de Smart resultaron en una falta técnica, la tercera de la temporada, y el Jazz comenzó la segunda mitad con un tiro libre técnico antes de que se reanudara el juego.
Smart se redimió en el último cuarto, anotando nueve de sus 17 puntos, con un 3 de 4 en triples, para ayudar a los Lakers a asegurar la victoria.
El veterano de 12 temporadas promedia 10,6 puntos, 2,9 asistencias, 2,5 rebotes y 1,6 robos en 17 partidos con los Lakers esta temporada, 11 de ellos como titular.
Fuente: Espn Deportes

Noticias Relacionadas
Deportivo Norte confirmó la desvinculación de Juan Menna
Anotarse en la Liga Federal 2026 sale un 60% más que la última edición
Cáffaro: “Estoy convencido que podemos hacer muy bien las cosas”