El crecimiento de Manuel Hernández tuvo su punto más alto hace un par de días (10 al 14 de diciembre) con su presencia junto a la Selección Argentina U17 en el Sudamericano de Asunción.
De regreso en nuestra ciudad, fue uno de los goleadores en el 1-1 de Gimnasia ante Unión A, estirando a un desempate la definición del Torneo Oficial.
“Se está terminando un año maravilloso, soñado para mí, con el club, la Selección Argentina, es fruto del esfuerzo y la gente que me rodea”, apuntó Manu.

En relación a su rol en la Selección Argentina, soslayó que “me puso muy contento, hay que agradecer a Leo (Gutiérrez) y el cuerpo técnico por la confianza, salir de titular, armar jugadas, confiar, muy bien todo lo que me sucedió”.
Por el momento, el jugador mensana no quiere mirar más allá, aunque admitió, en relación a su futuro, que “no hay nada pero estoy abierto a todo lo que pueda pasar, analizando si llega alguna propuesta”.
En la parte final, a sabiendas de una gran Liga Federal y ser campeón de la Copa Santa Fe, añadió: “Tuvimos también un lindo torneo con la Asociación, tenemos esta final pendiente, es hermoso todo lo sucedido este año”.

Noticias Relacionadas
Deportivo Norte confirmó la desvinculación de Juan Menna
Anotarse en la Liga Federal 2026 sale un 60% más que la última edición
Cáffaro: “Estoy convencido que podemos hacer muy bien las cosas”