Con un buen marco de público y un gran rendimiento colectivo, el Decano defendió agresivamente y derrotó 64-51 a El Talar. Rodrigo Sánchez fue el goleador del encuentro con 20 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración.
Los primeros diez minutos de juegos fueron manejados por Racing en ofensiva y con agresividad en defensa. En el local, se destacó Sanchez y Bonfigli con nueve y cinco unidades respectivamente de cada uno. Pero Cueva y Ruiz fueron determinantes en la visita con ocho puntos para cerrar el cuarto 26-21.
El segundo cotejo fue muy errático y de bajo score para ambos equipos (7-5). A pesar de esto, un triple de Mainoldi y otro de Borsatti fueron claves para que Pico achique en el marcador. Pero un triple de Cueva y un doble de Lopez Banegas, le dieron la distancia a El Talar 31-28.
En el tercer cuarto, Pico FC tomó las riendas del encuentro. En La T, aparecieron Cueva y Sanz para dar la cara. Pero dos triples de Rodríguez Suppi, más uno de Borsatti y Mosley fueron determinantes para dar vuelta el marcador 49-45 a favor de los piquenses.
Todo estaba cerrado y por definirse en los últimos minutos. El Decano demostró su mejor faceta defensiva (15-6) y un juego fluido en ataque. Nuevamente Sánchez con seis puntos, más buenos momentos de Mainoldi y Bonfigli dejaron sin respuestas a los dirigidos por Leandro Genovese para que sea triunfo 64-51 de Pico Football.

Noticias Relacionadas
Deportivo Norte confirmó la desvinculación de Juan Menna
Anotarse en la Liga Federal 2026 sale un 60% más que la última edición
Cáffaro: “Estoy convencido que podemos hacer muy bien las cosas”