Se presentó en Interlagos la flamante escudería Hyundai MSA que representará en la serie TCR South America a la marca coreana, con la dirección de Damián Fineschi y la confirmación de Diego Ciantini como el primero de los cuatro pilotos que conducirán los Elantra N TCR de nueva generación a partir de 2026 en el campeonato sudamericano, al igual que los que se utilizan en FIA TCR World Tour, el campeonato mundial de autos de turismo.
“Es un verdadero placer poder representar a Hyundai dentro de TCR South America Banco BRB, una marca muy importante en el automovilismo mundial. Será una gran desafío de ser parte de la categoría que tiene un gran nivel de pilotos. Espero junto al Hyundai MSA tener una gran temporada y para mí va a ser un gran honor representrarlos y trabajar junto a Damián Fineschi y todo el equipo”, señaló el joven piloto balcarceño.
De esta manera, Hyundai será la segunda automotriz de manera oficial en TCR South America Banco BRB. Cabe recordar que desde el año pasado, Honda comenzó su participación en la categoría sudamericana donde logró los títulos de pilotos, de equipos y de Copa Trophy.
Fuente: Campeones

Noticias Relacionadas
Vóley Playa: Jaramillo/Pereyra y Sosaya/Sancer son los primeros campeones de la temporada
Gómez Cora: “Estamos muy contentos con la primera gira”
El TC2000 definió todo el cronograma para el GP Coronación