Jamal Murray anotó 52 puntos, su mejor marca de la temporada, y Nikola Jokic se quedó a las puertas de otro triple-doble para ayudar a los Denver Nuggets a vencer el miércoles 135-120 a los Indiana Pacers, que se quedaron con un equipo reducido.
Murray encestó 19 de 25 tiros de campo y mejoró aún más en triples, 10 de 11, a pesar de estar en duda por un esguince de tobillo derecho al final de la tarde. Se quedó a tres puntos de igualar su mejor marca personal.
Jokic anotó 24 puntos, ocho rebotes y 13 asistencias jugando frente al comisionado de la NBA, Adam Silver. Se quedó a dos rebotes de los que consiguió a principios de diciembre con dos triples-dobles consecutivos, pero aún lidera la liga con 11 esta temporada.
Bruce Brown, Tim Hardaway Jr y Peyton Watson terminaron en cifras dobles y los Nuggets ganaron por tercera vez en cinco juegos.
Pascal Siakam lideró a los Pacers con 23 puntos, mientras que Andrew Nembhard anotó 16 puntos y siete asistencias en una noche en la que seis jugadores de Indiana anotaron más de diez puntos. Los Pacers han perdido sus dos partidos consecutivos desde que ganaron dos partidos seguidos por primera vez en la temporada.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila