Jamaica confirmó su condición de equipo sensación en los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA, al derrotar otra vez a Puerto Rico, esta vez 97-92, la noche del lunes en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Los JamRockerz tuvieron que jugar ambos partidos como visitantes debido a los efectos del huracán Melissa, demostrando que el triunfo 92-90 con tiro al sonar la bocina del viernes no fue un accidente y que ahora son un serio contendiente a uno de los siete cupos rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2027.
El pívot Kofi Cockburn volvió a ser el héroe al firmar un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias y 1 robo. Chase Audige lideró al equipo en anotación con 20 puntos (4 de 11 en triples), mientras que Romaine Thomas (18 puntos) y Tyran De Lattibeaudiere (15) también terminaron con doble dígito.
Por los salseros Alexander Morales registró la mayor eficiencia del encuentro (26) tras aportar 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo. Stephen Thompson Jr. sumó 18 tantos, mientras que Zakai Zeigler (17 puntos y 6 asistencias), Christopher Ortiz (13) e Isaiah Piñeiro (11) también tuvieron actuaciones sólidas.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión