El Talar superó a Deportivo Viedma por 78-67, con Tomás Verbauwede como gran figura en el vencedor, con 15 puntos y 15 rebotes, mientras que en la visita sobresalió Keiver Marcano, con 10 unidades y 9 recobres. El encuentro había sido suspendido el domingo por la noche y prosiguió en el mediodía de este lunes.
Con esta victoria, los aurinegros igualaron su registro en tres victorias y tres derrotas, mientras que Viedma quedó con dos triunfos y cinco caídas en su arranque de La Liga Argentina.
El inicio del juego disputado el domingo había sido favorable al elenco sureño, mientras que, en la reanudación, los de Leandro Genovese aparecieron más precisos y concentrados. Mejores porcentajes en triples y aplicación para ir a los rebotes. Sacó ventaja y supo administrarla.
Hacia el cierre del encuentro aparecieron puntos en lanzamientos de tres puntos en las manos Matías Cuello (15 en su casillero pesonal) , Matías Cueva (goleador de su equipo con 17) y Facundo López Banegas (9 más 4 asistencias y 4 recuperos) , muy efectivos, para quedarse con el juego.
La actividad para los equipos continuará el martes en ambos casos, la T será anfitrión de Central Entrerriano de Gualeguaychú, mientras que el Depo seguirá su gira por el AMBA al jugar con Racing, en Avellaneda.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión